jueves, 9 de octubre de 2008

Diseño Gráfico en Yucatán - Gamati Diseño

Para dar inicio a este blog, haremos un pequeño listado con reseñas en la medida de lo posible de las agencias de diseño gráfico y diseñadores freelance en Yucatán.

El orden en que iremos reseñando será de acuerdo a los resultados de búsqueda que obtuvimos del modo en que lo haría una persona que no se encuentra en el ambiente del diseño (o sea un potencial cliente), y quisiera encontrar un buen diseñador.

Empezaremos por el número uno en Google: Gamati Diseño

Página personal de Gustavo Reyes Asid, quien cuenta con un extenso currículum profesional en el que figuran logros como diseñador, empresario, catedrático de universidad, y autor de libros entre otros. Todo relacionado con el diseño.

15 años de experiencia se reflejan en el contenido de la página, el cual es vasto pero es una lectura interesante, pues cada proyecto incluye una descripción y experiencia personal. Entre los trabajos más notables que ha realizado está la imagen para los Carnavales de Mérida de los últimos 2 años, así que si has estado presente en ellos seguro conoces su trabajo.

También vale la pena mencionar que está incursionando en el diseño de productos, algunos de los primeros proyectos que ha desarrollado en esta rama se ven prometedores.

Los mejores trabajos (clic para ver en grande):




Recomendamos ampliamente visitar su página y conocer más de su trabajo http://www.gamati.com.mx/


Seguiremos reseñando agencias y diseñadores durante toda esta semana. Estén pendientes.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Design Hunter

Pues así como lo leen, el objetivo de este blog es ser un Design Hunter. Iremos reseñando y siguiendo las últimas tendencias en diseño y diseñadores cuyas propuestas sean interesantes. Haremos énfasis en talento local, pero procuraremos mantener un enfoque global.

Tomaremos en cuenta sugerencias de quienes visiten el blog, aunque nos reservamos el derecho de reseñar de acuerdo a nuestro criterio.

Gracias por visitar, esperamos que les guste.




Carlos Espinoza - Director Creativo de IMAGIXEL